• Central Telefónico Ventas: 084-312049 - 966488772 | Soporte Técnico: 986078390

    PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

    En SYSTEMPERU.COM.PE te damos la cordial bienvenida y gracias por preferir nuestra tienda online. Para nosotros es muy importante proteger tu información personal así como respetar tu privacidad y confidencialidad, es por esto que en nuestra web solo utilizaremos y tendremos por un tiempo determinado según ley, los datos relevantes a fin de brindarle una experiencia de compra segura, ágil y eficiente. A continuación te brindamos nuestra política de privacidad y confidencialidad.

    Los datos que utilizaremos, almacenaremos y procesaremos a fin de brindarle una experiencia segura y placentera, durante la compra y cualquier reclamo o consulta posterior a esta es su información personal que incluye pero no es limitado a: Nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, email, dirección de envío, números telefónicos, datos de pago, dirección de facturación, datos relevantes de la tarjeta de debito o crédito con la que se hizo la operación, entre otros.

    INFORMACIÓN A UTILIZAR

    Usaremos la información que proporciona para que podamos procesar sus pedidos y para ofrecerle los servicios e información ofrecidos a través de nuestra página web que solicite. Además, usaremos la información que proporcione para administrar su cuenta con nosotros, verificar y llevar a cabo transacciones financieras en relación con los pagos que realice en línea, la auditoría de la descarga de datos desde nuestro sitio web, mejorar el diseño y / o contenido de las páginas de nuestro sitio web y personalizar a los usuarios, identificar a los visitantes en nuestro sitio web, llevar a cabo investigaciones sobre la demografía de nuestros usuarios; le enviaremos la información que pensamos que puede serle útil o que nos ha solicitado, incluida información sobre nuestros productos y servicios, a menos que nos haya comunicado que se ha opuesto a ser contactado para estos fines. Sujeto a la obtención de su consentimiento podemos comunicarnos por correo electrónico con los detalles de otros productos y servicios. Si prefiere no recibir comunicaciones de marketing, puede comunicarlo en cualquier momento y dejará de recibir dichas comunicaciones.

    ×
    ×

    Carrito