• Central Telefónico Ventas: 084-312049 - 966488772 | Soporte Técnico: 986078390

    COMPROMISO DE ENTREGA

    SystemPeru.com.pe. realiza envíos a todo el Perú. Haz tu pedido hoy y en cuanto esté confirmado por correo electrónico lo recibirás durante los próximos 4 a 5 días hábiles, contando a partir del día siguiente de realizado el pago. Los horarios de entrega son de 9 am a 6 pm de lunes a viernes sin incluir feriados.

    El costo de envío depende del destino de entrega y el producto. Este costo incluye un máximo de dos intentos de entrega. De haber transcurrido los dos intentos y no haber podido completar la entrega del pedido por causas atribuibles al cliente (por ejemplo, dirección errada o no se le ubica en la dirección registrada), el pedido será regresado a las instalaciones de SystemPerú y el cliente será responsable de su recojo. En el caso de productos de grandes dimensiones (por ejemplo, televisores, servidores, parlantes, etc), el costo de envío solo contempla un intento de entrega.

    La cobertura de despachos abarca todos los departamentos del territorio nacional, sin embargo, hay provincias y/o distritos a los cuales no tenemos acceso por el momento.

    Cualquier duda y/o consulta, por favor escribanos o llámenos al 084-312049 (Lunes a Viernes 10 AM    a   1 PM – 3:30 PM a 6:30 PM).

    ×
    ×

    Carrito